Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Te amo, como el polluelo aguarda en su nido
y paciente su alimento espera recibir,
como el ciervo bebe agua en quebradas,
y aquel riachuelo que lucha, siempre lucha por existir.
Y como el hombre de tez quemada,
espera el sol cada mañana,
y las lluvias en las tardes templadas
y adora su tierra para vivir.

Te amo, admirable mama,
te amo, bella esperanza,
que pariste con felicidad
y aquel dolor no fue malestar
para traerme a tu calor.
Que me enseñaste a caminar
y a levantarme en la adversidad
de este mundo en transición.
Madre yo te amo y es la verdad
te amo con todo mi corazón.

Te amo, admirable mama,
te amo, mi bella confianza,
que me enseñaste a conocer
y poco a poco a aprender
todo lo que se y lo que soy.
Vos que me diste creatividad
y descubrir lo que es amar
con tu ternura y tu candor.
Madre yo te amo y es la verdad
yo te amo con todo mi corazón.

Música y Autoría:
DAYAN MORALES MOLINA Dayan José Morales Molina
Chinandega Nicaragua
Marzo 2005

Descargas y más en: http://dayanmorales.jimdo.com/