Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

♫♪ CONSUELO TE RUEGO MI DIOS ♪♫

Consuelo te ruego mi Dios, muy débil canto mi canción
y aunque no pueda alzar la voz, yo se que me escuchas Señor.

Una tarde tormentosa y sin brío sin mis fuerzas y sin luz,
agotado triste y abatido yo dejé caer mi Cruz.
Saname con tu luz, saname con tu amor, medicina a mi corazón,
Saname con tu luz, saname con tu amor, medicina a mi corazón,

Consuelo te ruego mi Dios, muy débil canto mi canción
y aunque no pueda alzar la voz, yo se que me escuchas Señor.
Refugio es tu corazón, confieso que soy pecador
reposo es tu alma Señor, sanándome de este dolor.

Mi Señor que ahora has levantado, mi alma cuerpo y mi cruz.
Hoy te canto, Danzo y alabo, veo en mi vida tu Luz.
Hoy me sano tu luz, hoy me sano tu amor, medicina a mi corazón,
Hoy me sano tu luz, hoy me sano tu amor, medicina a mi corazón,

Consuelo te ruego mi Dios, muy débil canto mi canción
y aunque no pueda alzar la voz, yo se que me escuchas Señor.
Refugio es tu corazón, confieso que soy pecador
reposo es tu alma Señor, sanándome de este dolor.

Purifica mi alma, sana mi cuerpo, salva mi mente y mi corazón.
Purifica mi alma, sana mi cuerpo, salva mi mente y mi corazón.
Purifica mi alma, sana mi cuerpo, salva mi mente y mi corazón.

 

Autoría: DAYAN MORALES MOLINA​
Chinandega, Nicaragua Septiembre 2005

