Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

♫♪ NOTAS DE MIS MELODIAS ♫♪

Mis manos, hoy encienden la luz que hay en mi vida.
Estoy contento. Por el mundo viajo en redes
feliz tocando, cantando, y mis sienes
drenan poemas locos y armonías.

Esta es mi paz. Cantar. La poesía
es la tonada fuerte de mis ganas y genes
en mi cuerpo y alma. Que de mi voz heredes,
plácidamente las notas de mis melodías.

Y así voy, cuerdo y loco, voy vagabundo y raro,
recorriendo paisajes y en parajes me amparo
y siento que es muy poco…

Y mi dedo enloquece, se alegra de energía,
mi mano se acelera y escribe este corto
poema con dulces notas de mis melodías.

Notas de mis Melodías - Dayan Morales Molina

Notas de mis Melodías – Dayan Morales Molina

Autoría:
Dayan Morales Molina
Chinandega, Nicaragua
Agosto 2015

