Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Al viajar de lejos hacia Belén
me dijeron ha nacido un nuevo Rey
pastores y magos le rinden honor
brindan regalos de ternura y amor
al redentor, al redentor.
Nos postramos ante el hijo de Dios el niño Rey.

Bebito tierno soy muy pobre también,
niño apenado sin nada qué ofrecer,
traigo armonía al tocar mi tambor,
humilde obsequio que celebro en su honor
ron pom pom pom, ron pom pom pom
Con mi tambor tocaré lindo son a mi Gran Rey.

María su Madre mi don consintió
muy complacidos el cordero y El Buey
Toqué sonando lo mejor para el Rey
con mi tambor que es mi regalo de amor
al redentor, ron pom pom pom
Y me sonrió por tocar mi tambor Mi niño Dios.

El niño del tamborcito live session

El niño del tamborcito live session

New Adaptación a español:
Dayan Morales Molina

Descarga en: https://www.reverbnation.com/controller/audio_player/download_song/22554737

