Creador del mar y el cielo, creador de mi corazón.
Creador del Universo, creador de la luz y el sol.

Toda mi vida, todo mi ser, todo mi amor lo es para Vos,
Vos que me diste la vida mis sueños, al entregarte por mi en la cruz.
Toda mi vida yo a Vos te la debo, sin merecer pues soy pecador
pero tu sangre limpió lo incierto y es mi vida dedicarla a Vos.

Creador del mar y el cielo, creador de mi corazón.
Creador del Universo, creador de la luz y el sol.
Creador del trigo pan de vida, creador del vino sanador,
creador de plantas y animales, creador de paz y amor.

Toda mi alma, toda mi fé mi corazón lo es para Vos,
Vos que sufriste por mí en el Calvario y derramaste tu sangre en la cruz.
Toda mi vida Jesús te la debo, sin merecer pues soy pecador
pero tu muerte dio vida en el cielo, renovando hoy mi corazón.

Creador del mar y el cielo, creador de mi corazón.
Creador del Universo, creador de la luz y el sol.
Creador del trigo pan de vida, creador del vino sanador,
creador de plantas y animales creador de paz y amor.

Música y Autoría: DAYAN MORALES MOLINA
Corinto – Chinandega Nicaragua
Julio 2005

Video Edit: https://twitter.com/dayanmoralesm @dayanmoralesfam

Descargas y más en: http://dayanmorales.jimdo.com/

Creador del universo, Creador del mar y el cielo

Creador del universo, creador de mi corazón

