Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Quiero amarte y con mi dedo tocar tu menú secreto
y que vibre tu pantalla con caricias que no rallan.
Quiero hacerme en tu oido Onda Sonora de Cupido,
con latidos melodiosos entonados con gran gozo.

Quiero amarte con los versos que por chats yo te escribo,
dar mi libre poema de amor y sin cadenas que dan frío
como risas de los niños o el cariño de pocoyos
compañía del campesino por arroyos y caminos.

Quiero enviarte a tu Inbox mi canción aunque es un demo
va dedicada al amor y a los besos que tenemos
por whatsapp, line o twitter, instagram o por el facebook,
viajando mi onda de amor con clic sonoros como besos.

Quiero amarte y hacerme en tu oido
Onda Sonora de amor que de lejos
viaja junto a los chats que mis dedos
pulsaron contentos y tus ojos leyeron
y siento el aroma de tus labios tiernos.

Que murmuran siempre que lees mis versos
que te dicen cuanto amor te tengo
y despiertan a tu corazón los anhelos.

Fragmento de Onda Sonora (2da parte)
DAYAN MORALES MOLINA
Dayan José Morales Molina
Chinandega Nicaragua
septiembre 2010

♫♪ ONDA SONORA ♪♫

Edit: https://twitter.com/dayanmoralesm @dayanmoralesfam

Descargas y más en: http://dayanmorales.jimdo.com/

