Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

¡Adorarán al Salvador. Divina estrella los guía!
Baltazar, Gaspar y Melchor.

Baltazar, Gaspar y Melchor ven
con alegría el viaje anunciado.
Se celebra una fiesta en Belén,
ha nacido el Mesías, Cristo amado.

Radiante estrella, que guías mi camino,
Vengo de oriente a adorar al niño Rey.
Baltazar mi nombre y ofrezco a Él, cariño fino,
Mirra olorosa al Divino niño, divina ley.

Divina estrella, lumbrera de mi vida
llevame pronto a visitar al niño Dios.
Gaspar mi nombre y te ofrezco niño, mi alma henchida
mi amor inmenso y fragante incienso para Vos.

Brillante estrella, conducime hacia el Sol
Al Rey de Reyes de Justicia, amor y paz.
Melchor mi nombre y ofrezco noble, oro tornasol
al niño Jesús que en tu corazón albergarás.

Niño Dios - Navidad - Reyes magos

Adorarán Al Salvador – Divina estrella los guía


Te adoro niño Jesús
y te ofrezco oro tornasol.
Mi Jesús niño, Sos mi luz
mi lumbrera mi farol.

Te adoro mi niño Rey
y te doy fragante incienso.
Mi Divino niño, mi ley
mi noble y cariño inmenso

Te adoro mi niño Dios
y te ofrezco mirra olorosa
ungirte con amor a Vos
redentor pasión gloriosa.

Te adoro niño Jesús, mi Salvador, mi Mesías
Te adoro mi niño Dios, camino, verdad y vida.
Te adoro mi niño Rey, luz que alumbra a mis días
Te adoro Divino niño, mi alma está complacida

Música y Autoría:
DAYAN MORALES MOLINA Dayan José Morales Molina
Chinandega Nicaragua
Diciembre 2016

Descargas y más en: http://dayanmorales.jimdo.com/

