Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Mariposas en tu Vientre - Dayan Morales Molina Moralina

Mariposas en tu Vientre – Dayan Morales Molina Moralina

Mi amor es una oración en silencio.
Un despertar cada alborada viendo tu rostro muy cerca al mío.
Mi amor es un abrazo mañanero de esos que te hierven
la sangre bendita en tus venas y aumentan tu ritmo de cardio.

Mi amor es agua clara como las lagrimas en tus ojos
es el rubor en tus labios,
el sudor, el temblor de tu cuerpo
el flamante calor de tus besos.

Mi amor es un te quiero, un te amo, un te deseo.
Hace un hormigueo en mi pecho,
y que vuelen mariposas en tu vientre,
y vamos sonriendo a la vida y la muerte!

Mi amor es una muralla que protege tu corazón puro y sincero.
Tan alto como las nubes, tan fuerte como una avalancha.
Mi amor sin tiempo, sin espacio, mi amor es por siempre eterno
y hace que vuelen mariposas en tu vientre.

Mi amor es eterno, está en mis canciones en mis sueños,
está en tu mirada, en tu sonrisa, en tu aliento fresco
en tus tiernas caricias de amor, mi amor es eterno!

Mi amor es un te quiero, un te amo, un te deseo.
Hace un hormigueo en mi pecho,
y que vuelen mariposas en tu vientre,
y vamos sonriendo a la vida y la muerte!

Mi amor es eterno y hace que vuelen mariposas en tu vientre!

Música y Autoría:
DAYAN MORALES MOLINA Dayan José Morales Molina
Chinandega Nicaragua
Agosto 2017

Descargas y más en: http://dayanmorales.jimdo.com/

